Con seis jornadas avanza esta semana la estrategia 'sisben al barrio'

 


Con el objetivo de agilizar la afiliación del Sisbén a las personas vulnerables de la ciudad, para esta semana se realizarán seis jornadas en cinco sectores de Villavicencio.

Estás actividades hacen parte de la estrategia ‘Sibén al barrio’ que lidera la Secretaría de Planeación, la cual busca llegar a los sitios más alejados de la ciudad para que las personas puedan realizar el trámite sin tener que desplazarse hasta la sede, en el centro de la ciudad.

Hoy, lunes 24 de abril, la jornada se cumplirá en el barrio Buenos Aires, el martes en San Benito, el miércoles y jueves en Comuneros, el viernes en Serranía y el sábado en El Retiro. La actividad se cumple desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía.

Al respecto, el director del Sisbén, Felipe García, recordó que para solicitar por primera vez la encuesta deben presentar cédula original de la persona cabeza de hogar, fotocopia del documento de identidad de todas las personas que conformen el núcleo familiar y un recibo de cualquiera de las empresas de servicios público (agua, energía o gas).

“Recuerden que está estrategia es para acercar los servicios del Sisbén a la comunidad y que Villavicencio está cambiando contigo”, finalizó el profesional.

Publicar un comentario

0 Comentarios