Empoderando a las mujeres, erradicamos la violencia


En cumplimiento de la Política Pública de Equidad de Género, la Secretaría de la Mujer desarrolla acciones que permiten promover el empoderamiento económico y político de las mujeres del Meta.


Se adelantan acciones y se promueven espacios de capacitación para la creación de asociaciones y emprendimientos, que les permitan a las mujeres re activarse económicamente y ser independientes; el objetivo es romper con los ciclos de violencias en las cuales están inmersas debido a la dependencia emocional y económica. 


Estas acciones vienen de la mano con la participación de las mujeres en las diferentes ferias que se desarrollan por parte de la Gobernación del Meta y en articulación con otras entidades. Se busca generar espacios que se han vitrina para los emprendimientos de las llaneras; esto le permite darse a conocer, comercializar sus productos y generar contactos.


Además, dentro de nuestras acciones adelantamos espacios de capacitación sobre liderazgo político con el fin que las mujeres tengas competencias para hacer participación, tener incidencia en la toma de decisiones en el territorio. 


Empoderando a las mujeres Hacemos Grande Al Meta




 

Publicar un comentario

0 Comentarios