Las bases de la Colombia Humana quieren tener candidato a la Alcaldía de Villavicencio ante el Pacto Histórico

 


El Partido Político Colombia Humana como partido del presidente Gustavo Petro quiere ser protagonista en las discusiones de Pacto Histórico en Villavicencio, esto como una forma de reivindicar las luchas sociales y populares que han realizado sus militantes durante años para consolidar el proyecto del actual presidente.


En los próximos días se llevarán cabo las consultas internas del partido Colombia Humana en las cuales se definirá el aval a la alcaldía de Villavicencio y quieren tener candidatos del corazón de la Colombia Humana.


En conversaciones con Diego Barbosa quien es precandidato a la Alcaldía de Villavicencio por CH manifestó lo siguiente: “Mi intención es representar al partido en las discusiones de Pacto Histórico y a cada uno de los militantes que han ayudado a consolidar este proyecto, no vamos a permitir que nos invisiblicen como han tratado de hacerlo. Por eso continuó con mi precandidatura”.


Además adicionó lo siguiente: “Aquí no se puede decir que detrás mío no hay nadie, tenemos un partido con miles de militantes que durante años caminamos de la mano y queremos fortalecer nuestro partido”


La militancia de Colombia quiere su candidato para el Pacto Histórico y lo va a respaldar en la consulta interna.

Publicar un comentario

0 Comentarios