Aldemar Baquero busca la confianza de los villavicenses para dirigir la ciudad


Así lo dio a conocer en las últimas horas el líder político a través de un comunicado, donde aseguró, que se ha preinscrito al partido Centro Democrático con miras a la alcaldía de la ciudad de Villavicencio. 


“A falta de planificación, la improvisación y la falta de una visión clara de futuro por parte del alcalde Felipe Harman han llevado a Villavicencio a situaciones lamentables como la inseguridad, el deterioro de la infraestructura, desempleo e informalidad. Ante esta realidad, como ciudadano, considero que es necesario liderar acciones que brinden soluciones reales y viables a los problemas de nuestra ciudad” afirmó en dicho documento. 


El ingeniero Aldemar Baquero Bonilla es hijo del exgobernador del Meta y exalcalde de Villavicencio Ómar Armando Baquero Soler y de la docente Carmencita Bonilla. 


Fue secretario de despacho y gerente de la Lotería del Meta entre 2012 y 2014, gerenció la empresa de servicios públicos de Acacías, fue asesor en la Gobernación del Vaupés e hizo parte también de la Cámara de Comercio de Villavicencio. Estuvo en la dirección regional de prosperidad social en el departamento del Meta. Allí lideró el programa social, Familias en Acción. 


Baquero además dijo que su trayectoria y compromiso con Villavicencio lo convierten en la opción ideal para liderar la alcaldía y recuperar el rumbo, que permita superar la crisis en la que se encuentra la ciudad. Hizo un llamado a la reflexión y a la unidad de todos los sectores sociales, políticos, gremiales y empresariales para que respalden su precandidatura y así dar soluciones concretas a la ciudad. 


Al realizar un análisis de su hoja de vida, no se encontraron registros donde reposen quejas o investigaciones en su contra, tras 17 años manejando los recursos del sector público.

Publicar un comentario

0 Comentarios