Comerciantes del barrio La Vega están agradecidos por la presencia del nuevo CAI de Policía

 


Desde que se hizo la entrega del nuevo CAI de policía en el barrio La Vega sus habitantes han sentido mayor tranquilidad a la hora de transitar por este sector de la ciudad.

Entre los sectores más beneficiados se encuentran los comerciantes de la zona, quienes han visto como sus ventas han mejorado notablemente, producto de la seguridad que les transmite la presencia policial permanente en el barrio.

Carlos Beltrán, un joven empresario de comidas rápidas, cuenta como ha mejorado la percepción de seguridad de la gente y como esto ha incrementado sus ventas.

Beltrán manifestó estar «agradecido con la nueva presencia del CAI que de verdad le da mejor ambiente, le da mejor calidad a la zona, la gente se le ve el semblante en la cara cuando pasan de que se ve bueno, ya con la incorporación del CAI es más seguro comer acá, disfrutar con la familia, con la pareja, ya es más segura la zona y estamos agradecidos con el alcalde y todos lo que contribuyeron para la incorporación del CAI».

Diego Mahecha, propietario de un local de comidas rápidas, dice que «este es un sector donde puedes ver que hay ya muchos locales, sobre todo de comidas, las personas que han ingresado a este local han manifestado que se sienten más seguras, que está más segura la zona, hay buenos comentarios del CAI para la tranquilidad de todas las personas del sector».

 Y Octavio Ruíz, dueño de una ferretería cercana al CAI de policía, cuenta que «después de la inauguración del CAI se ha mejorado un poco la seguridad, sobre todo se han ido los muchachos que se la pasaban fumando marihuana en el parque, es el gran cambio que ha sucedido y entonces ya se siente uno más seguro».

Publicar un comentario

0 Comentarios