Con el fin de brindar una mayor cobertura en la atención al público, desde hoy empieza a funcionar la nueva oficina de la Secretaría de Movilidad, ubicada en el centro comercial Viva, con un espacio más amplio y mejorado.
Las nuevas instalaciones, pensadas para la comodidad de los usuarios, se encuentran en el local 206, arriba del concesionario Auteco.
“Llevamos años atendiendo en el Paraíso en precarias condiciones, con enormes dificultades de infraestructura, con todo el tema de sistemas de tránsito y de multas. Tomamos la decisión de modernizar las instalaciones con una nueva sede en el centro comercial Viva”, expresó el alcalde Felipe Harman.
Por su parte, Mauricio Frías, secretario de Movilidad, informó que se prestarán todos los servicios enfocados al registro del parque automotor, concesionarios, atención preferencial, todo el tema comercial y la ampliación de la cobertura en atención de licencias de conducción.
“Además, las nuevas instalaciones permitirán el ingreso de más personas, por lo que la atención para los trámites será mayor y, así mismo, vamos a estar rodeados de una zona bancaria, en donde se facilitará a los usuarios hacer sus transacciones, y adentro tendremos una entidad bancaria que permitirá pagar los trámites”, puntualizó Frías.
0 Comentarios