El gobierno de Felipe Harman recibió siete 'Elefantes Blancos' que convirtió en proyectos para el bienestar de los Villavicenses

 


La propuesta de campaña la materializa el gobierno de Felipe Harman en siete obras que terminan con años de abandono de infraestructurasinconclusas en la ciudady que convirtió en proyectos para el servicio y bienestar de los villavicenses.

 

Durante el primer año de gobierno, se concluyó el Centro Especializado Materno Infantil (CEMI), que hasta la fecha ha atendido más de 1.435 partos humanizados y se convirtió en el principal referente de atención de madres gestantes y partos para toda la región

 

En el mismo año, la Galería 7 de Agosto abrió sus puertas a la comercialización del campo, de las artesanías y el arraigo indígena, dejando atrás más de 10 años de olvido y desidia. 



En el año 2021 la pista BMX se inauguró para dejando presente que el deporte es pilar fundamentar como agente de cambio y transformación, una obra que se recibió con tan solo el 20 por ciento de ejecución y que hoy esta certificada por la Federación Colombiana de Ciclismo. 

 

Posteriormente, en el año 2022, se entregaron tres bloques y once nuevos salones de la Escuela Normal Superior de Villavicencio, dejando atrás siete años de abandono, que le estaban quitando la oportunidad de dignidad estudiantil a cientos de estudiantes.  


El Centro de integración Ciudadana fue el quinto elefante blanco menos, una obra destrabada y recuperada en el barrio El Delirio que se convirtió en un espacio digno y seguro para el encuentro comunitario y la práctica del deporte. 

 

Tras doce años de abandono, el Centro Vida del Yarí abrió las puertas a ochenta abuelos que requieren toda la atención y servicio digno. Esta obra se convirtió en el sexto elefante blanco menos que este gobierno impulsó y terminó de ejecutar en la ciudad.


 

La secretaria Privada, Claudia Ladino, expresó que “es motivo de orgullo que en esta Administración se haya acabado seis elefantes blancos, lo que representa el bienestar para toda la comunidad y la sociedad villavicense, puntualmente en inversiones para que obras que estaban estancadas desde hace varios años y que salieran adelante. Fue una meta del alcalde Felipe Harman de sacarla a adelante y nos sentimos orgullosos de haber cumplido esa promesa.

 

Actualmente, la plaza San Marcos llevaba más de 17 años en abandono, en este gobierno ya está en marcha el proceso licitatorio para una obra que se convertirá en el séptimo‘elefante blanco que desaparece en este gobierno para convertirse en una plaza cultural y gastronómica que impulsará la economía y la dignidad de la ciudad.

Publicar un comentario

0 Comentarios