El domingo 16 de julio se llevó a cabo en el barrio El Paraíso del municipio de Granada, en acompañamiento de la Gobernación del Meta, el evento protocolario de conexión al gas domiciliario de los primeros cincuenta y cinco (55) usuarios beneficiarios del convenio de cofinanciación N° 261, firmado entre Llanogas S.A. E.S.P. BIC y la Agencia de Infraestructura del Meta -AIM.
Se trata de un convenio para la construcción de redes de distribución y conexiones domiciliarias de gas natural y gas natural comprimido, que beneficiará a usuarios de estratos 1 y 2 en los municipios de Acacías, San Carlos de Guaroa, San Juan de Arama y Granada, con una inversión total de $6.600 millones de pesos y una ejecución de diez (10) meses.
Con la construcción de 18.445 metros lineales de red se espera conectar a 3.659 usuarios potenciales en la vereda Pajure (San Carlos de Guaroa), urbanización El Samán (San Juan de Arama), vereda Dinamarca (Acacías) y barrios El Paraíso y El Amparo en Granada, Meta, a fin que puedan disfrutar de los beneficios que brinda el gas natural.
A través de los subsidios entregados con el convenio, los usuarios de estratos 1 y 2 podrán acceder a la prestación del servicio por un valor cercano a los $900 mil pesos, en tanto que la conexión sin subsidio asciende a $1,6 millones.
El evento protocolario del día domingo 16 en el barrio El Paraíso (Granada) contó con la presencia del Gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga Cardona y la gerente de Llanogas, Shair Arismendy Sánchez, así como los equipos técnicos a cargo del proyecto, los cuales tienen frente de trabajo en el municipio de Granada y paulatinamente cubrirán los demás sectores beneficiados.
0 Comentarios