Ante mil personas en el barrio Barzal de Villavicencio la próxima gobernadora Marcela Amaya realizó este lunes su primer zonal de la campaña, donde reafirmó que a partir del 2024 volverán las obras y los programas sociales para las comunidades del departamento.
La líder del Partido Liberal recordó que entre el 2016 y el 2019 trabajó junto a su equipo en la construcción de la Tierra de Oportunidades, y que se cimentaron sólidas bases para que Villavicencio y el Meta se mantuvieran prósperos y seguros; pero que lamentablemente, a hoy, cuatro años después, esa labor se perdió en el camino.
“Ahora todos reclamamos la presencia de la Policía y el Ejército para recuperar la tranquilidad y poder salir a las calles sin temor. Ustedes saben que conozco bien la
administración departamental y sé invertir los recursos para robustecer oportunamente a nuestra fuerza pública que tanto los necesita. Por eso vamos a volver para recobrar el rumbo del Meta”, expresó Marcela.
Durante la tarde Marcela también caminó el tradicional barrio La Esperanza, con un puerta a puerta en el que la recibieron con los brazos abiertos y conocieron sus propuestas de compromiso con el departamento del Meta que merece más.
0 Comentarios