Durante la celebración del 'Día Dulce' este jueves 31 de octubre, la circulación de motocicletas con parrillero estará prohibida en las calles de Villavicencio. Esta restricción, que busca fortalecer la seguridad ciudadana y prevenir actos delictivos, iniciará a las 6:00 de la tarde y se extenderá hasta las 4:00 de la mañana del viernes 1 de noviembre.
Además de la restricción de motocicletas con parrillero, también estarán prohibidas las caravanas, el transporte de escombros, desechos, trasteos y cilindros de gas domiciliario. Esto facilitará la vigilancia y evitará situaciones que puedan alterar el orden.
La Policía Metropolitana de Villavicencio y la Secretaría de Movilidad desplegarán un operativo especial para garantizar el cumplimiento de estas medidas. Estas restricciones buscan proteger tanto a peatones como a conductores y garantizar un entorno más seguro y organizado, especialmente para los niños.
Esta medida fue adoptada en la mesa de trabajo de seguridad realizada el lunes pasado, según Jeisson Ramírez, asesor de la Secretaría de Gobierno y Posconflicto. La restricción se implementará vía decreto.
0 Comentarios