En desarrollo de actividades de patrullaje, uniformados adscritos a la Estación de Policía Kennedy lograron la captura en flagrancia de dos hombres de nacionalidad extranjera por los delitos de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
El procedimiento se registró en el barrio Llano Grande, donde, durante labores de registro y control, los policías observaron a dos personas que, al notar la presencia institucional, adoptaron una actitud evasiva y nerviosa, motivo por el cual fueron abordadas de manera inmediata.
Como resultado del procedimiento, se les halló en su poder un arma de fuego tipo revólver con munición para la misma, además de aproximadamente 500 gramos de sustancias estupefacientes.
De acuerdo con las labores investigativas adelantadas, los capturados presuntamente harían parte de un grupo delincuencial dedicado a la comercialización de estupefacientes y al hurto a establecimientos comerciales. Asimismo, se logró establecer que estas dos personas serían presuntamente autores materiales del hurto cometido contra una ferretería el pasado 16 de enero, en el sector de Caldas.
Los capturados y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde se adelantan las actuaciones judiciales correspondientes por los delitos que se les atribuyen.

0 Comentarios