Un niño de 4 años falleció en el municipio de Manzanares, Caldas, luego de intoxicarse al ingerir gasolina que estaba almacenada en una botella plástica reutilizada de sábila. El hecho ocurrió en la tarde del domingo en una vivienda ubicada en la vereda Villa Camila.
De acuerdo con la información conocida, el menor se encontraba jugando en el exterior de la casa y, al sentir sed, ingresó a la vivienda para buscar algo de beber. En ese momento tomó el envase que contenía gasolina y consumió una cantidad del combustible. Al notar lo sucedido, su abuela intentó auxiliarlo, pero el niño comenzó a presentar vómito, convulsiones y posteriormente perdió el conocimiento.
El menor fue trasladado de urgencia al centro asistencial del municipio, donde ingresó en estado crítico. Pese a los esfuerzos del personal médico por reanimarlo, se confirmó su fallecimiento. Las autoridades realizaron el respectivo procedimiento y avanzan en la verificación de las circunstancias en las que ocurrió este trágico hecho.

0 Comentarios