El hecho se presentó la noche de este viernes en la finca los Tres Pinos, ubicada vereda El Cairo de la capital del Meta.
Según información preliminar, los sujetos rompieron una de las cercas de la finca, ingresaron y luego intimidaron a los encargados que se encontraban en una casa muy cerca a la principal. Los delincuentes les gritaban que les entregarán el dinero pero como no hubo respuesta, les quitaron los celulares y los encerraron en una habitación.
Posteriormente los cuatro sujetos llegaron hasta la vivienda principal, ingresaron por la ventana de una habitación y con dos armas de fuego tipo pistola y dos Machetes intimidaron a los ocupantes del inmueble, hurtándoles las pertenencias.
Los cuatro hombres procedieron a llevarse los elementos hurtados, huyendo sin ningún contratiempo.
Los sujetos se llevaron ocho celulares de diferentes marcas, dos cadenas en oro, dos argollas, un millón trescientos mil pesos en efectivo, un anillo con esmeralda incrustada, documentación, tarjetas débito y crédito y un televisor LG de 55 pulgadas.
Información investigada por este medio de comunicación, corrobora que en esta finca ya se había presentado un hurto hace 5 meses.
0 Comentarios