Capturada por agredir a su compañero sentimental en el barrio Maracos


La Policía Nacional a través del personal uniformado del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Metropolitana de Villavicencio, efectuó durante las últimas horas la captura en flagrancia de una mujer de 30 años, quien en medio de un acto de intolerancia agredió físicamente a su compañero sentimental, ocasionándole una herida abierta a la altura del tórax. 

La denuncia oportuna de la ciudadanía y la presencia de las autoridades de Policía en la carrera 12 No. 26ª – 11 del barrio Maracos, permitió que esta mujer fuera detenida y trasladad hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, donde deberá responder por este acto de intolerancia y violencia intrafamiliar. 


Según reporte de las autoridades, en las últimas horas se han presentado trece hechos de violencia e intolerancia social


La Policía Nacional hace un llamado de atención especial a la tolerancia, a la resolución pacífica de los conflictos y diferencias sociales a través del diálogo, la "Mediación Policial", instrumento fundamentado en el Código Nacional de Convivencia y Seguridad Ciudadana.

Publicar un comentario

0 Comentarios