Directora de un programa de radio de la alcaldía, está inhabilitada por antecedes penales

Se trata de Carolina Mendieta Cruz, una mujer que desde hace varios meses viene siendo imagen de la alcaldía de la ciudad de Villavicencio, a través del programa Rock Out, que conduce de lunes a viernes de 8 a 9 p.m. por la 97.3 fm, una emisora del estado. 

Este periodista conoció a través de una denuncia, que a Carolina Mendieta Cruz, le cursa una sanción por parte de la Procuraduría General de la Nación, con ocasión a una condena debidamente ejecutoriada por el delito de abuso de confianza lo que la inhabilitó desde el año 2017 con fecha de finalización en septiembre de 2022. 


La hoy por hoy directora, productora y conductora de radio como hace referencia en el perfil de su facebook, estaría utilizando los espacios radiales y la frecuencia de la misma, al parecer con el consentimiento de la alcaldía, pese a que el órgano de control ordenó que no puede ser contratada y mucho menos utilizar los recursos del estado. 



Este hecho presupone, que por parte de la Alcaldía se estarían aceptando personas con antecedentes penales e inhabilidades vigentes, pese a que el alcalde ha sido crítico de estas conductas del estado. 


Se desconoce bajo qué modalidad la mencionada se encuentra laborando y haciendo usos de estos espacios y cómo es de conocimiento público, en ocasiones estos espacios tienen objetivos comerciales. 



De acuerdo a la información suministrada por una fuente, esta mujer estaría siendo beneficiada a través de un tercero, sin embargo, este medio no ha podido contrastar esta información. 


Algunos gestores culturales de Villavicencio, han mostrado su descontento con estas conductas, teniendo en cuenta que son muchas las personas profesionales y con conocimiento en esta área, que podrían merecer este espacio. 





Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. ,🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀

    ResponderEliminar
Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)