Instituto Departamental de Tránsito y Transporte hará un cierre preventivo en la sede de Restrepo por casos Covid-19

Una medida de prevención tomó el Instituto Departamental de Tránsito y Transporte para evitar la propagación y cuidar la salud de los funcionarios y usuarios. La sede ubicada en el municipio de Restrepo no tendrá atención al público entre este jueves 19 de noviembre y el martes 24 de noviembre de 2020, según las recomendaciones de la Secretaría de Salud municipal y departamental, ante los casos positivos de Covid-19 de algunos funcionarios.

La sede será desinfectada durante los días en que estará sin funcionamiento para brindar espacios seguros tanto a los funcionarios como a los usuarios que acuden a realizar sus trámites.

Las sedes de Puerto López y Guamal seguirán funcionando con normalidad en los horarios habituales, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 11:30 a.m. y de 1:00 p.m. a 3:30 p.m., y los sábados de 8:00 a.m. a 11:30 a.m.

El martes 24 de noviembre estará nuevamente abierta la sede del municipio de Restrepo con sus servicios habituales con normalidad. Por el momento, los términos procesales están suspendidos a través de la resolución 937 de 2020, por la que, a las personas que les impongan comparendos de tránsito del 19 al 23 de noviembre de 2020 que correspondan a la jurisdicción del Instituto de Tránsito del Meta, empezarán a correr los cinco días hábiles para acogerse al beneficio del 50% de descuento por pronto pago a partir del 24 de noviembre.

Los demás procesos contravencionales como prescripciones, caducidad, resoluciones para sanciones, fallos, entre otros, también quedarán congelados durante estos días de asilamiento de la entidad departamental y se reactivarán el 24 de noviembre de 2020.


Publicar un comentario

0 Comentarios