Alcalde de Acacías amplió horario de atención en restaurantes y bares


Según información entregada al medio de comunicación Café y Petróleo, el alcalde Eduardo Cortés aseguró, que a partir de hoy y hasta el próximo 18 de febrero, empezará a regir un nuevo horario para el funcionamiento de restaurantes y bares en Acacías 

“Tomamos varias medidas pero teniendo en cuenta el sector comercio. El sector comercio para nosotros sigue siendo muy importante porque de eso dependen muchas familias, muchos hogares” afirmó el mandatario. 


Aseguró, que han adoptado una medida que ha sido coordinada con el ministerio del Interior y de esta manera se va a permitir ampliar los horarios para los restaurantes hasta las 11 de la noche en sus servicios en toda la ciudad y para los bares los viernes y sábado hasta la una de la mañana y el domingo hasta la media noche. 


“Eso no significa que tenemos que descuidarnos y relajarnos en cuanto a las medidas. Estamos pensando justamente en el sector comercio, para no afectarlo. Recomendamos a los dueños y administradores de los establecimientos, que se sigan adoptando los elementos de bioseguridad” instó. 


Añadió, que la secretaría de Salud, de Gobierno y la Policía, estarán muy pendientes de que se cumplan con todos los protocolos. 


Dejó claro, que si el ministerio del Interior durante los siguientes días, le ordena decretar nuevamente el Toque de Queda, tendrá que replantear estas medidas. Mientras tanto, quedarán vigentes las establecidas a partir de hoy 23 de enero. 

Publicar un comentario

0 Comentarios