“Debemos marchar el martes 12 de enero porque lo que pasó hoy no es más que un contentillo” Arley Gómez


Así lo dio a conocer el hoy diputado del Meta, quien afirmó que el grupo Sarmiento Angulo se ha vuelto multimillonario utilizando la banca. 

“Yo no siento que esa negociación del día de hoy nos haya beneficiado, al contrario, nos ha perjudicado porque hay demoras en la entrega del Puente Chirajara y el mal funcionamiento en el túnel 13 del km 58 generó un desplazamiento” afirmó Gómez. 


Aseguró que la firma le echa la culpa de los sucedido a los galpones ubicados en la parte alta de Mesa Grande, creyendo que la gente es ingenua. 


Además añadió, que la concesionaria dejó por fuera del contrato la responsabilidad de los puntos críticos de la vía, con el fin de que cada vez que se presente un deslizamiento, sea el Invias quien deba asumir lo que allí suceda. 


“De aquí en adelante nos toca pagarle a Sarmiento Angulo el 3 % más el IPC, va a seguir siendo progresivo el aumento y va llegar el momento en que tendremos que pagar para ir a Bogotá, un salario mínimo” dijo el diputado. 


Finalizó diciendo que así sea con dos personas, saldrá a protestar este martes 12 de enero hasta Pipiral y pasará el peaje sin pagarlo. 


Publicar un comentario

0 Comentarios