A 36 personas ascienden las posibles víctimas de un hombre judicializado por estafa con viviendas en el Meta


En audiencia preliminar de adición de imputación, la Fiscalía Local adscrita a la Estructura de Apoyo EDA, fueron sumados 22 nuevos casos de víctimas a la investigación que se sigue en contra de Néstor Arnulfo García Parrado y quien está siendo judicializado como presunto responsable del delito de estafa masa agravada. 

El hombre, de 58 años de edad, sería el responsable de estafar a varias personas a quienes les habría ofrecido en venta casas de interés social, supuestamente, ubicadas en la urbanización San Antonio de Villavicencio (Meta).  Por estos hechos la Fiscalía imputó al implicado como supuesto responsable del delito de estafa masa agravada, el cual no fue aceptado.


Los hechos se habrían presentado entre el 2007 y el 2012. Para entonces, el procesado habría sido el representante legal de la unión temporal Legavivienda. Usando esa fachada el implicado, supuestamente, obtuvo ilícitamente de 36 personas, ya no de 14 como fue imputado inicialmente, más de 203 millones de pesos.


El implicado habría inducido al error a las víctimas, quienes creyeron en las promesas de alcanzar el sueño de acceder a una Vivienda de Interés Social, lo cual no cumplió.


La Fiscalía continúa la investigación relacionadas con la presunta existencia de poco más de medio centenar de afectados.

Publicar un comentario

0 Comentarios