Fuerte control adelantó la Policía en los talleres ubicados en el “Cero Uno” en Villavicencio

 


En desarrollo de acciones operativas y preventivas, orientadas a contrarrestar el hurto a motocicletas, la Policía Metropolitana de Villavicencio llevó a cabo un plan de intervención especial en el barrio Porvenir, sector conocido como el "Cero Uno".


Más de 50 uniformados de la Seccional de Investigación Criminal y de las diferentes especialidades del servicio de policía hicieron presencia en este sector de la ciudad, para verificar uno a uno los talleres de mecánica y las motocicletas que se encontraban en el lugar.


El objetivo principal de esta actividad ha sido evitar en primer lugar el hurto a motocicletas y la comercialización de auto partes hurtadas.


Cerca de 400 motocicletas fueron plenamente identificadas por el personal técnico en automotores y más de 200 personas fueron identificadas por medio de la huella dactilar.


"La Policía Metropolitana de Villavicencio continuará adelantando estos planes diferenciales en diferentes sectores de la ciudad para fortalecer la seguridad y contrarrestar las problemáticas delictivas como el hurto a motocicletas"; indicó el señor coronel Henry Ramírez Ramírez, Comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio.

Publicar un comentario

0 Comentarios