Soldado recibió descarga eléctrica en el Guaviare cuando al parecer manipulaba un cable de media tensión

 


La Cuarta División del Ejército informó, que en un hecho desafortunado ocurrido el pasado 21 de junio del 2021, en horas de la tarde, en una acción individual aún por esclarecer, un soldado del Batallón de Infantería de Selva N.°51, quien al parecer realiza una conexión artesanal en un cable de media tensión, recibió una sobrecarga eléctrica generándole heridas de consideración.


“El soldado recibió los primeros auxilios por parte de personal médico del Batallón de Instrucción, Entrenamiento y Reentrenamiento N.°22, el cual lo traslada de manera inmediata al hospital municipal de San José del Guaviare, donde recibe la atención necesaria para salvaguardar su vida e integridad” informaron. 


Al momento, el Ejército Nacional brinda el acompañamiento pertinente al soldado y su familia, para lograr su pronta recuperación, así como busca su evacuación a la ciudad de Bogotá en tanto las condiciones médicas lo permitan, para recibir atención especialista.


El Ejército Nacional envió un mensaje de solidaridad y acompañamiento a la familia de nuestro soldado y eleva plegarias al Dios todo poderoso para su pronta recuperación.

Publicar un comentario

0 Comentarios