El Covid acabó con la vida del diputado del Guaviare Carlos Roberto Coy

 


En las últimas horas se conocido del deceso del cabildante, quien desde hace tres días se encontraba en la clínica Primavera de Villavicencio, luego de ser trasladado desde el Guaviare, producto de complicaciones generadas por esa enfermedad. 


“Hoy la tristeza invade nuestros corazones y el de todos los Guaviarenses, lamento la inoportuna muerte de mi amigo y coequipero Diputado Carlos Coy, un líder que trabajó, gestionó por la Trocha Ganadera y aportó al desarrollo de nuestro Departamento. Dios ha decidido llevarse al gran ser humano que por tantos años dejó que nos acompañase. Nos dejó enseñanzas, lo vamos a extrañar mucho, pero lo bueno es que ahora descansa en paz y en el cielo hay una gran fiesta por su regreso. Tarde o temprano nos volveremos a encontrar”afirmó a través de sus redes sociales el gobernador del Guaviare Heydeer Palacio. 


Por su parte el partido alianza verde a través de su cuenta de Twitter afirmó “Manifestamos un profundo pesar por la partida de su líder político en el departamento del Guaviare, el diputado Carlos Roberto Coy Sierra, quien se caracterizó por su activismo social, sentido de pertenencia y espíritu crítico y trabajador”. 


Coy Sierra perteneció al partido verde en esa parte del país, y fue elegido para ser el representante de un grupo significativo de habitantes, para el periodo 2020 - 2023.


El pasado 18 del mes de junio, había fallecido su padre Rubén Coy Russi, también a causa de este temido virus. 


Publicar un comentario

0 Comentarios