Delincuencia sigue desbordada en la jurisdicción de la Policía Metropolitana de Villavicencio. Esta vez, una mujer resultó herida en medio de un atraco en Acacías

 

Foto: El Comercio Perú

Homicidios, hurtos y delincuencia común azotan a estos dos municipios del departamento del Meta, en donde en los últimos días, se han registrado diferentes hechos que afectan la seguridad y convivencia ciudadana. 


El último suceso se presentó durante la mañana de este lunes 23 de agosto en el municipio de Acacías, en donde una mujer recibió un disparo con arma de fuego, en medio de al parecer un atraco. La femenina fue trasladada al Hospital Local.


El domingo 22 de agosto, además, se registró un hecho sicarial en el barrio Nueva Victoria, momentos en que un hombre recibió varios impactos con arma de fuego.


La víctima respondía al nombre de Manuel  Adolfo Parra Alzate de 57 años de edad.


Por su parte, el viernes anterior, en el barrio Jordán de Villavicencio, dos sujetos hurtaron una motocicleta, tan solo unos minutos después de que la víctima llevara a su residencia. 


Estos acontecimientos han generado el reproche de la ciudadanía, quienes le exigen al comandante de la Policía Metropolitana, Henry Ramírez, resultados contundentes y el esclarecimiento de varios sucesos, como el que cobró la vida de un joven en el barrio Caney de Villavicencio cuando era víctima del hurto de su motocicleta. 

Publicar un comentario

0 Comentarios