Estudiantes podrán inscribirse hasta el próximo 20 de septiembre a los juegos intercolegiados nacionales

 


El Ministerio del Deporte extendió el plazo de inscripción a los Juegos Nacionales Intercolegiados hasta el próximo 20 de septiembre de 2021.

Lo decisión corresponde a la petición de padres de familia, instituciones educativas y diferentes entes deportivos departamentales del país.

A la fecha, según datos suministrados por el licenciado Alejandro Aguirre, coordinador general de los Juegos Intercoelgiados del Instituto de Deporte y Recreación (Imder), en Villavicencio van más de 800 deportistas inscritos y se espera que con la ampliación del plazo se inscriban más de mil.

El proceso de inscripción es el mismo y quienes aún no lo han hecho pueden dirigirse a la página web del Ministerio, www.mindeporte.gov.co ubicarse en el banner de Juegos Intercolegiados, crear usuario y contraseña y proceder a digitar la información de los deportistas.

  “Esperamos estar iniciando las competencias en los diferentes colegios de la ciudad hacia la última semana de octubre o primera de noviembre, recordemos que volvemos a la modalidad presencial, algo que sin duda alguna tiene muy motivados a los estudiantes”, afirmó el licenciado Aguirre.

Para esta vigencia estarán habilitadas 28 disciplinas, tres para deportes, tres mini deportes y un festival escolar. En competencias de conjunto estarán baloncesto, balonmano, fútbol, fútbol de salón, fútbol sala, voleibol, béisbol, porrismo, rugby, 


Publicar un comentario

0 Comentarios