Grupo anti contrabando del Meta incautó más de 200 productos durante visita de inspección en el barrio Retiro en Villavicencio

 


El grupo operativo anti contrabando del Meta, en articulación con la Policía Nacional (SIJIN y MEVIL), visitó un establecimiento de comercio en el barrio el Retiro, donde se incautaron 201 unidades de licor nacional y extranjero de contrabando y con estampilla adulterada. 


También se aprehendieron 60 cajetillas de cigarrillo de contrabando de las marcas Marshall, Pacific y Jet, 127 cervezas no aptas para el consumo humano por caducidad y 23 botellas de aguardiente adulterado. 


La Policía Nacional impuso de comparendo y el cierre del establecimiento por diez días por la comercialización de licores que atentan contra la salud y por no demostrar la procedencia legal de los productos.


La Secretaría de Hacienda del Meta y la Federación Nacional de Departamentos trabajan de la mano con aliados estratégicos para contrarrestar la venta ilegal de productos que afectan la salud de los habitantes y las rentas del departamento.

Publicar un comentario

0 Comentarios