Envían a un centro de reclusión a menor de 16 años, que abusó de una niña de 11 años en Cumaral, con el consentimiento de su hermana

 

Foto: Caracol Radio

Un adolescente de 16 años de edad fue cobijado con internamiento preventivo en centro especializado, luego de ser imputado por su posible responsabilidad en la agresión sexual contra una menor de 11 años de edad.


Los hechos investigados sucedieron entre diciembre de 2020 y abril de 2021 en Cumaral (Meta). Allí el adolescente habría abusado sexualmente de la víctima, al parecer, con el consentimiento de su novia, hermanastra de la agredida.





Según información recopilada, el joven habría logrado que su novia, una menor de 15 años de edad convenciera a la víctima para sostener una relación íntima con él; pues solo así evitaría que terminara el noviazgo. Así, la víctima fue llevada a la residencia del adolescente donde se concretó el delito.


El caso fue conoció debido a que la agredida contó durante un paseo lo sucedido. Un conocido de la familia de la víctima que alertó a las autoridades.


El adolescente fue aprehendido y presentado ante un juzgado donde fue imputado por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado. El cargo fue aceptado.

Publicar un comentario

0 Comentarios