Por reparación de fugas en las redes de acueducto, hoy no habrá servicio de agua en varios barrios de Villavicencio

 


La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV) informa a sus usuarios de las líneas Popular, Centro y Virrey que mañana sábado 9 de octubre, desde las 5:00 de la mañana se interrumpirá la prestación del servicio para realizar obras en la infraestructura del acueducto.


Las labores consisten en la intervención de una fuga encontrada en la tubería de la red principal que trae el líquido de la bocatoma de Quebrada Honda hasta la planta de tratamiento de La Esmeralda, identificada en la vereda Santa María Baja en el corregimiento Tres.





Además, el empalme de tubería en 12 diferentes puntos correspondientes a la renovación de red de acueducto que se adelanta en el barrio Popular.


El gerente técnico de la EAAV, Alexander Pérez, afirmó que “la revisión constante que se mantiene en los 17 kilómetros de la línea de aducción nos permite actuar e intervenir de manera correctiva y preventiva para evitar daños mayores en la red de suministro para la ciudad.


Por esa razón, agregó, “vamos a aprovechar este espacio para realizar actividades que se requieren para el avance de la obra en el Popular, previendo así la menor afectación en la continuidad del servicio para este sector”.


La intervención es programada de manera extraordinaria con el propósito de garantizar el servicio de agua para la ciudad, destacando que se trabaja con personal técnico y operativo para finalizar en el menor tiempo posible.

Los siguientes son los barrios que corresponden a la línea Popular.


Sector Terminal:


Pinilla, Maracos, Ciudad Jardín, Palmas de Vallarta, Ciudad Real, Villa Helena, Danubio, Villa Johana, Cerro Campestre, Cerro Campestre Alto, Divino Niño, Estero, Estero Alto, Villa Vento, Villa Valeria, Parques de Canaguay, Quintas de Morelia, Parques de Morelia, Toscana, Alamedas del Bosque, Mi Llanura, Torres De Mediterráneo y San Ignacio.


Sector Popular:


Menegua, Buenos Aires, Popular, Guadalajara, Olímpico, Villa Ortiz, Camelias, Bello

Horizonte, Remanso y Catatumbo.


Sector Comuna 4:


Villa Suárez, Villa Fabiola, Paraíso, Jordán, Jordán Reservado, Florencia, Alcalá, Santander, Santa Fe, Industrial, Guayabal, Brisas del Guatiquía, Hierbabuena, Bosque, Santa Lucía, Villa del Carmen, Portales, Uniportales, Milagro, Copecal, San Felipe, Santa Catalina, San Carlos, Rodeo, Villa Encanto, Nueva Colombia, Prados de Castilla, Castilla, Parques de Castilla, Villa Karina, Nueva Esperanza y Villas del Alcaraván.


San Antonio, Rincón de La María, Manantial 1 y 2, Villa Consuelo, Ciudad Salitre, C.C Malibú, Morichal, Seis de Abril, Delirio, Covisán, Girasoles, Recreo 1 a 3, Rincón del Recreo, Prados de Siberia, Villa del Sol, Antonio Villavicencio, Balcones de Pontevedra, Gaitana, C.C Barlovento, Vencedores, C.C Bosque De Abajam 1 a 4, Topacio, Parque de Sevilla, Villa Cristina, C.C Loma Linda, Malvinas, C.C Tulipanes, Calamar, C.C. Camino Real, Madrigal, C.C Almería, Santa Elena, C.C. Cristales, Bambú, C.C. Palma Real, Bastilla, C.C Rincón De Rosales, Desmotadora, Rosales, Sauces, Cedritos, Remansos del Llano y C.C Hierba Buena


Publicar un comentario

0 Comentarios