Recta final del mejoramiento en la vía Las Mercedes - Barcelona

 


En un 82% avanza el mejoramiento de la vía entre las veredas Las Mercedes y Barcelona, en Villavicencio; donde la Gobernación, a través de la Agencia para la Infraestructura del Meta (AIM), realiza una inversión de 42.865 millones de pesos.

Este proyecto consiste en la pavimentación de 15,19 kilómetros de vía alterna desde Villavicencio hasta Acacías, que comunicará la vereda Las Mercedes (sur) con la vereda Barcelona (oriente), pasando por sectores claves como La Madrid y el Corredor Ecológico.





Para el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, esta obra es estratégica para la conectividad de la capital del Meta, ya que beneficiará a miles de habitantes que han esperado durante muchos años esta intervención de gran impacto.


“Este mejoramiento vial se trata de una de las obras más importantes para Villavicencio, donde se realizan obras de drenaje, construcción de glorietas, bermas, señalización, demarcación y mejoramiento de la calzada existente”, explicó el gerente de la Agencia de Infraestructura del Meta, Juan Alfonso Latorre.

Publicar un comentario

0 Comentarios