"El activismo juvenil debe ir más allá de las redes sociales": Senador ‘Manguito’

 


El actual senador y candidato Jonatan Tamayo Pérez ‘Manguito’ expresó su respaldo a los nuevos liderazgos e invitó a los jóvenes a empoderarse de su papel transformador de la sociedad.

En una charla informal, el senador ‘Manguito’ se reunió con más de un centenar de jóvenes de diferentes municipios del departamento, con quienes habló de la realidad del país y de la necesidad de que ellos asuman un papel más activo en la toma de decisiones que generen una verdadera transformación política en los territorios.

“Los Consejos Municipales de Juventud fueron el escenario perfecto para que los jóvenes iniciaran su camino en la vida política, pero tristemente han sido manipulados por quienes en las redes salen a incitar a los jóvenes para que vandalicen, pero no para que participen democráticamente”, expresó ‘Manguito’.

Desde su llegada al Senado de la República, Tamayo Pérez ha sido un promotor de la participación de los jóvenes en los espacios que ha diseñado el Estado para que este grupo poblacional logre incidir en las decisiones que mejoren la calidad de vida de sus territorios.

“Invito a los jóvenes a que ejerzan el derecho al voto, a que su activismo vaya más allá de las redes sociales y empiecen a asumir su rol como actores ciudadanos. Ustedes no son el futuro, ustedes son presente de nuestro país”, indicó.

El respaldo de un amplio sector juvenil al proyecto de renovar su credencial de senador se vio materializado en la presentación de propuestas e ideas que permitirán ampliar las oportunidades de empleo, emprendimiento y educación para los jóvenes del Meta.

Publicar un comentario

0 Comentarios