Colegio Nuestra Señora de la Paz tendrá centro de convenciones

 


La Administración municipal está ajustando los diseños para el centro de convenciones de la institución educativa Nuestra Señora de La Paz, ubicada en la vía que conduce a Acacías.

En la obra se hará una inversión aproximada de 2.000 millones de pesos.Los recursos provienen de una compensación por 1.150 millones de pesos ante la utilización de un área del terreno para el proyecto de la doble calzada Fundadores-Ciudad Porfía, que afectó parte de la infraestructura de dicho colegio, incluido el polideportivo.

Adicionalmente, el Municipio aportará alrededor de 850 millones de pesos con la intención de que la obra inicie en el último trimestre de este año.

 El proyecto se construirá en un área de 700 metros cuadrados, tendrá polideportivo multifuncional, tarima con camerino para reuniones y eventos culturales, piso en placa de cemento, cubierta, gradas, tableros y vestidores, dos baterías sanitarias, una rampa y sistema eléctrico.

 El licenciado José Alfredo Romero, rector de la institución educativa, destacó la receptividad del alcalde Felipe Harman sobre el proyecto, e indicó que, sin duda, es una gran obra que redundará en beneficio de los niños y jóvenes que reciben enseñanza en el lugar.


Publicar un comentario

0 Comentarios