Montecarlo tercer sector se convirtió en el décimo barrio legalizado por la Alcaldía de Villavicencio

 


El gobierno del alcalde Felipe Harman propuso en plan de desarrollo municipal legalizar 10 asentamientos informales durante su gobierno, meta que alcanzó su Administración mucho antes de terminar su periodo.

La legalización de asentamientos informales humanos permite que el Municipio, al formalizar dichos espacios, pueda generar inversión en los mismos y, a su vez, que las comunidades puedan empezar a aplicar en las diferentes ofertas institucionales que promueve el Municipio.

Hugo Reyes, residente del Montecarlo Tercer Sector, resaltó la labor que realizó el equipo de legalización “que esos hombres y mujeres que tiene el alcalde en su equipo trabajan sin descansar sábados, domingos, a toda hora... cuando uno va a una oficina, como Planeación o como Ordenamiento Territorial, nos atendían como se debe atender una comunidad”.

El primer barrio que se formalizó durante esta Administración fue el asentamiento de Los Comuneros, el 2 de julio de 2021, desde entonces y hasta la fecha los siguientes barrios legalizados son:

Quintas de la Esperanza, Portales de Covisán, Caudales, El Recreo Tercer Sector, Villas del Lago, Azotea, San Benito, Gramalote y Montecarlo Tercer Sector, este último el pasado sábado 9 de julio de 2022.

Con la formalización de estos 10 barrios, la Administración cumplió su meta de gobierno y sumó 400 familias a los más de 30.000 beneficiados con esta gestión.

Publicar un comentario

0 Comentarios