Policía capturó a tres personas en el barrio Morichal, con las cuales se completan 1086 capturas por hurto en 2022

 


Un total de tres personas fueron capturadas por la Policía Metropolitana de Villavicencio, tras una rápida respuesta del modelo de vigilancia comunitaria por cuadrantes y la seccional de investigación criminal.

“Se activan las alertas y se sorprende a estos delincuentes que cometían un hurto a una carnicería del barrio Morichal. Se inicia, de forma inmediata, una persecución donde hay un intercambio de disparos y son capturados tres individuos”, explicó el coronel Ricardo Sánchez, comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio (Mevil).

“Se les incauta un arma de fuego, se les inmoviliza una motocicleta y se recuperan los elementos que habían sido hurtados”, añadió el coronel Sánchez.

El comandante de la Policía Metropolitana aseguró que, gracias a la efectiva respuesta operativa y a los trabajos de investigación, “en todo el año son 1.086 personas que se han capturado por hurto en sus diferentes modalidades. Se han desarticulado más de 26 grupos o bandas dedicadas al hurto en el área metropolitana de Villavicencio”.

Finalmente, el coronel Sánchez invitó a los ciudadanos que van a retirar o trasladar grandes sumas de dinero a solicitar acompañamiento de la Policía Nacional a través de la línea 123 o por medio del cuadrante de Policía más cercano.

Publicar un comentario

0 Comentarios