Una vez más el Festival Llanero de Villavicencio rompió expectativas

 


La asistencia al parque los Fundadores fue masiva por parte de propios y turistas. 


Magnolia Cagüeñas directora de Turismo aseguró, que el el balance fue positivo pues este festival le abrió las puertas a cerca de 100 artistas locales los cuales a través de estos espacios se dieron a conocer pero también se llevaron un incentivo económico para esta navidad. También se presentaron artistas de talla nacional e internacional. 


“La parte gastronómica y empresarial estuvo muy movida y esto nos hace competitivos a nivel nacional. Estamos ubicados entre las mejores ciudades que han venido trabajando para disminuir los índices de pobreza.” afirmó la directora.



Tulio Recomienda y el Chef Jorge Rausch fueron invitados especiales durante el Festival quienes compartieron con los asistentes un poco de su conocimiento gastronómico pero también de sus experiencias personales. 


Aseguró que el deporte y la cultura también enmarcaron el Festival Llanero y la asistencia fue masiva tanto a las competencias realizadas pero también al Carnaval de Mitos y Leyendas. 



“Esperamos que para el próximo año podamos tener muchísimas más personas participando en el carnaval y que la gente pueda apreciar todo este esfuerzo que se viene haciendo porque Villavicencio es una ciudad multicultural que merece estar al mismo nivel como lo está Barranquilla y Pasto con sus carnavales. Puntualizó. 


Aclaró que la Corporación Corcumvi y los participantes se prepararon desde el mes de febrero y esto es lo que hace que el Festival sea un éxito. 


Pidió a la comunidad tener paciencia cuando se realicen estos eventos, pues así como en Barranquilla, Cali y otras grandes ciudades del país, hay que cerrar vías. 


Agradeció a cada uno de sus compañeros de las diferentes dependencias por el compromiso adquirido el cual fortaleció cada una de las actividades realizadas desde la semana anterior y que concluyeron este domingo 18 de diciembre. 

Publicar un comentario

0 Comentarios