Ya abrió sus puertas la segunda casa de la juventud de Villavicencio, ubicada en la comuna uno

 


Con un bazar lleno de actividades deportivas y culturales, se inauguró la segunda Casa de la Juventud de Villavicencio, ubicada en el barrio Chapinerito Alto, en la comuna Uno, donde distintos grupos poblacionales encontrarán un segundo hogar.

“Queremos contarles que tenemos un espacio que no va ser solamente para los jóvenes, sino también para los integrantes del Consejo Municipal de Juventud (CMJ), para los ediles, ppara las Juntas de Acción Comunal, para las víctimas y las personas en condición de discapacidad”, aseguró Paola Caicedo, secretaria de Gestión Social y Participación Ciudadana.

La funcionaria también agregó que la apertura de este espacio entrará en funcionamiento con diferentes actividades a partir de la segunda semana de enero y que, de esta manera, la Administración municipal responde a una solicitud realizada desde hace más de siete años.

“Esta segunda Casa de la Juventud es muy importante porque nos acerca a mucha más juventud. Les hacemos un llamado para que participen en las muchas de las actividades que tiene el ente municipal para ustedes, porque esto es un proceso vinculante”, afirmó Laura Valentina Cruz, integrante del CMJ.

Con este nuevo espacio, la Alcaldía de Villavicencio podrá extender y diversificar la oferta institucional que se viene ofreciendo en la Casa de la Juventud del barrio Villa Fabiola, entregando de esta manera la posibilidad de contar con más participantes en las actividades ofrecidas por la Secretaría de Gestión Social y Participación Ciudadana.

  

Publicar un comentario

1 Comentarios

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)