Por un departamento libre de violencia contra las mujeres

 


La gobernación del Meta fortalece las acciones y estrategias para eliminar la violencia contra la mujer con formación y sensibilización de los funcionarios públicos hasta la comunidad en general. 


Desde la Secretaría de la Mujer se desarrollan diferentes acciones para erradicar la violencia de género y la violencia intrafamiliarLos procesos se realizan de formación en dos sectores: el primerotiene el objetivo de formar a funcionarios públicos que atienden a las mujeres y así dar un trato digno y respetuoso a ellas. 



En esta tarea, se desarrollan con los funcionarios de la Gobernación del Meta y en los funcionarios de las alcaldías municipales y las diferentes instituciones que hacen parte de la ruta de atención a violencias.


Asimismo, se ejecutan acciones en el territorio con las organizaciones de mujeres, mesas municipales de mujeres y con las comunidades para brindar información a las mujeres sobre los tipos de violencia, las rutas de atención y cómo podemos activar la rutar en caso de ser necesario. 


Di no a la violencia, te invitamos a denunciar en los siguientes canales, 122 fiscalía, 123, policía, 141 ICBF y 155 línea de atención nacional ¡Eliminando la violencia contras las mujeres Hacemos Grande Al Meta!

Publicar un comentario

0 Comentarios