Dique de vencedores supera el 95 % de avance

 


Las obras de rehabilitación del dique de Vencedores, sobre la margen derecha del río Guatiquía, llevan aproximadamente un 97 por ciento de avance y pronto serán socializadas con la comunidad, explicó el jefe de la Oficina de Gestión del Riesgo de Villavicencio, Reinaldo Romero.

“De igual forma, en el dique de Vanguardia vamos con 9 por ciento de avance y esta semana realizaremos una visita para verificar los trabajos”, añadió.

Además, explicó que se mantienen las obras de mitigación en el río Guatiquía, usando la maquinaria que el municipio adquirió el año pasado para atender las necesidades en los puntos críticos en la ciudad.

“En el sector de Mi Llanito continuamos los trabajos de mitigación que se están haciendo con dos máquinas orugadas del municipio” dijo Romero.

El funcionario anunció que, después del recorrido realizado en la vereda La Argentina, junto con el alcalde Felipe Harman, se tomó la decisión de llevar próximamente una máquina a ese punto, para hacer trabajos de descolmatación.

Por último, el jefe de la Oficina de Gestión del Riesgo municipal reiteró que se continúa con monitoreo total de los puntos críticos, con el apoyo de los organismos de socorro.

Publicar un comentario

0 Comentarios