Un civil muerto y un uniformado herido dejó procedimiento de la Policía en el barrio Vencedores

Foto: Ondas de Ibagué

Los hechos se presentaron momentos en que tres auxiliares  y un Intendente son requeridos por la ciudadanía quienes dan aviso de una riña con arma blanca en el barrio Vencedored de Villavicencio entre padre e hijo, motivo por el cual se dirigen al lugar. 

Según información de las autoridades, al llegar a la zona, el señor Laumer Rubiano (occiso) arremete con arma blanca contra la integridad de uno de los auxiliares, por lo que este saca la tonfa de dotación en defensa de su integridad física y el agresor le arrebata la misma. Posteriormente el auxiliar desenfunda el arma de fuego y realiza un disparo de advertencia hacia el piso y la persona continua agrediéndolo con arma blanca, motivo por el cual, uno de sus compañeros realiza otros dos disparos impactando al ciudadano a la altura del pecho y la ingle. 


La víctima fue trasladada en motocicleta por una persona particular hasta el puesto de salud el Recreo, donde por la gravedad de las heridas falleció. 


El uniformado herido fue trasladado en un vehículo institucional hasta el Hospital Departamental, donde indican que no reviste gravedad.

  

Publicar un comentario

0 Comentarios