Personas con vacunación completa quedan exentas de pico y cédula en Villavicencio

 



Así lo estableció la Alcaldía de Villavicencio en el decreto 170 de 2021, en donde realizó algunas modificaciones que ayudarían a detener la velocidad de contagio en la capital del Meta. 


El decreto que irá hasta el próximo 21 de julio, especifica, que el ingreso a los establecimientos como bancos, financieras, operadores de pago, casas de cambio, oficinas de reclamos de servicios públicos, telefonía celular, acceso a supermercados, lugares de venga de alimentos y abarrotes deberá darse, siempre y cuando cumplan con el pico y cédula establecido. 


Sin embargo, también recalca, que las personas que se hayan vacunado y tengan el esquema completo, quedarán exentos de dicha medida, así como el personal médico, la fuerza pública, organismos de socorro y el INPEC, debidamente identificados con su uniforme y carné. 


Otras de las medidas que fueron establecidas son:  


* Bares, billares y canchas de tejo no funcionarán de lunes a miércoles. 


* Jueves, viernes, sábado y domingo, los billares y canchas de tejo funcionarán desde las 2 de la tarde hasta las 11:59 de la noche. 


* Bares dentro de las zonas lúdicas funcionarán jueves, viernes, sábado y domingo si es lunes es festivo, de 6 de la tarde a 2 de la mañana del día siguiente. 


* Bares fuera de las zonas lúdicas, jueves, viernes, sábado y domingo si es lunes es festivo, de 6 de la tarde a 1 de la mañana del día siguiente. 


* Restaurantes funcionarán de 6 de la mañana a 10 de la noche todos los días. 


* Comirápidas funcionarán de lunes a miércoles hasta las 11:50 de la noche y los demás días hasta las dos de la mañana. 


* Se continúa con pico y cédula en bancos e hipermercados. 

Publicar un comentario

0 Comentarios