Juez envió a la cárcel a dos sujetos que al parecer estuvieron implicados en un intento de hurto en un restaurante de Villavicencio

 


Por decisión del Juzgado Segundo Penal Municipal fueron asegurados con detención intramural Carlos Mario Cardona Giraldo; de 39 años de edad, y Yofre Mario Moreno Mora de 29.


Las dos personas fueron capturadas en flagrancia cuando, al parecer, huían del lugar momentos antes de, presuntamente, haber participado en el intento de hurto a un restaurante ubicado en el sur occidente de Villavicencio (Meta).


Los hechos se habrían presentado cuando los detenidos, que se movilizaban en una motocicleta, habrían ingresado armados a establecimiento comercial, y tras amenazar a una mesera, hirieron a un cliente al que intentaron despojar de una cadena de oro.

Cardona y Moreno fueron capturados por la Policía Nacional, cuando los interceptaron varias calles más adelante del lugar de los hechos, donde resultó también lesionado uno de los uniformados.


La Fiscalía imputó a los procesados como presuntos responsables de los delitos de porte ilegal de armas, hurto calificado tentado, homicidio agravado tentado y violencia contra servidor público. Ninguno de los cargos fue aceptado

Publicar un comentario

0 Comentarios