Vincularán 160 operarias del servicio de aseo en los colegios oficiales de Villavicencio

 


El secretario de Educación, Nilson Arana Sánchez, informó que con una operaria en cada sede se mantendrá hasta mediados de octubre el servicio de aseo en las instituciones educativas oficiales de Villavicencio, dando cumplimiento al proceso contractual vigente.

El funcionario precisó que se decidió reducir el número de operarias de aseo ampliando en número de días la prestación del servicio, mientras se cumple el proceso contractual.

“El tema de los recursos no representa problema por cuanto ya está adelantada la gestión con el Ministerio de Educación para suplir esta necesidad en el sector educativo por 950 millones de pesos”, explicó Arana Sánchez.

Una vez se supere la situación y se adjudique el nuevo contrato, el cronograma de distribución del personal de aseo en las instituciones educativas quedará como venía funcionando hasta la semana anterior.

“Se espera la vinculación de 160 operarias de aseo, dentro del nuevo proceso contractual, cubriendo lo que resta del calendario escolar, desde mediados de octubre hasta comienzos del mes de diciembre”, concluyó Arana Sánchez.

Publicar un comentario

0 Comentarios