A través de un video publicado en sus redes sociales, la ex mandataria destacó esta obra como uno de los mayores orgullos de su gobernación.
La contienda electoral se aproxima y los precandidatos empiezan a marcar terreno a través de diferentes golpes de opinión. Ese es el caso de Marcela Amaya quien en los últimos días ha resaltado dos “obras legado” de su administración que han marcado hitos significativos.
En días pasados lo hizo recalcando su gestión para lograr la construcción del puente La Amistad que conecta a los municipios de Cubarral, El Dorado y El Castillo y esta mañana lo ha hecho nuevamente cobrando su autoría sobre el nuevo Coliseo Álvaro Mesa Amaya.
“Esta obra la pensamos, diseñamos y construimos en mi gobernación”, recalcó la exmandataria, dejando claro que esta construcción que intervino 13.269 metros cuadrados de espacio público, amplió la capacidad de este escenario a 8.000 espectadores y le entrega un escenario moderno para eventos deportivos y culturales a la región hace parte de su legado.
0 Comentarios