Disidencias de las Farc amenazan con atacar patrullas militares, estaciones de policía y batallones

 


A través de un comunicado las disidencias de las Farc al mando de Iván Mordisco aseguraron, que dicha decisión se toma porque en los últimos días el Gobierno Nacional ha aumentando los ataques militares contra sus hombres. 


“Ante la arremetida contra nuestros bloques Occidental Jacobo Arenas, Bloque Central Isaías Pardo y demás unidades en el territorio nacional, le pedimos a los ciudadanos que no estén cerca de patrullas militares, batallones, estaciones de policía o cualquier otra unidad armada del gobierno, no dormir en estos sitios, no subirse a transportes militares pues lo que menos queremos es que en esta guerra fratricida que nos han impuesto caigan civiles” afirmaron. 


El grupo armado le solicita al gobierno parar los ataques para según ellos, no darle oportunidad a los enemigos de la paz y de su gobierno para agudizar la guerra.  


Invitaron a militares y policías a que no cumplan las órdenes de atacar a los revolucionarios e incluso les piden que se unan para acabar con la oligarquía que no permite los cambios que necesita el país.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Pues que atenten contra Petro, que es el que da la orden, que culpa tiene el ejército o la policía, él está vivo claro que imbecilisado, pero tiene familia igual de estupida a él, bien puedan,Colombia les agradecera

    ResponderEliminar
Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)